sábado, 26 de enero de 2013

Mi problema con las mujeres.


-Y, como te fue con la mina esa?
-Imagínate
-Como el culo, seguro.
-Peor, la verdad es que ya no entiendo mas nada.
-Que cosa no entendes?
-Todo, bah, en realidad entiendo todo, pero me hago el pelotudo.
-Claro, para pasarla bien.
-Si, pero no me sale pasarla bien.
-Bueno, me vas a contar o vas a dar lastima?
-Si, pero primero te quiero contar algo que estuve pensando mucho.
-Que raro vos maquinándote.
-Bueno, no me juzgues. Resulta que empecé a pensar porque carajo me va mal con todas las minas.
-Ajam, te escucho.
-Y me auto analicé, para no me interrumpas, me dí cuenta que el problema no son las minas, bah en realidad si, pero no.
-Bueno decidite idiota, no entiendo nada.
-Es más complejo de lo que parece, imagínate que llegué yo solo a la conclusión de todo este flagelo.
-Y vos sos bastante complicado, Facundo, ni me quiero imaginar tu forma de pensar.
-Ahí es el punto, lo complicado y ahí empecé a pensar, tengo una tendencia a buscarme minas complicadas, mejor dicho, con historias de vida complicadas.
-Todos tenemos nuestros mambos.
-Si, pero yo hago un casting de las que tienen TODOS los mambos, desde trastornos de alimentación, pasando por crisis de personalidad, sentido de pertenencia obsesivo compulsivo, estados emocionales frágiles, despechadas con ex parejas, Ex novios pelotudos, Hijos, madres solteras, desempleadas, sin estudios, sigo?
-No, para entendí. Pero estos mambos están todos en una sola mina?
-No idiota, bah, hay un par que los tienen a todos.
-BINGO.
-No es un juego, esto es grave.
-Bueno dale, contame.
-Te decía, tengo bendecía a buscarme esta clase de minas, porque inconcientemente se que las cosas nunca van a funcionar. Es como un imán que tengo, pero las mujeres tienen ese mismo imán. Entendes?
-No.
-Viste cuando queres juntar dos imanes por el mismo polo? Que pasa?
-Ah, si. Se repelan.
-Bueno, ves? Ahí entendes?
-Si, dale seguí.
-Inconcientemente busco esa clase de minas porque se que nunca va a funcionar, pero porque es la forma de justificar mi miedo al compromiso. Busco personas complicadas para relaciones complicadas y así justificar que no funcionó, cuando en realidad yo no quiero que funcione.
-Te escucho y pienso en cosas fabricadas en China.
-Eh? Estas drogado?
-No posta, mira, vos sabes que estas comprando una poronga fabricada en china, la compras porque sale barato y al tiempo deja de cumplir la función que tiene que cumplir. Y te calentas, porque decís que esta mal fabricado, pero en realidad estas caliente con vos mismo por ser tan pelotudo y rata, de comprar cosas baratas. Lo barato sale caro.
-Seguí, a ver?
-Lo mismo con las minas, tu relación con ellas es como comprar cosas chinas. Vos sabes que tienen sus “fallas” y por estas “fallas” son de fácil acceso, pero también sabes que en algún momento van a dejar de “funcionar” y es ahí donde agarras la billetera  y salís a comprar la misma berretada para suplantar la que se rompió. Pero nunca invertís en algo “De marca” porque sabes que eso va a durar y en todo caso si no anda te lo cubre la garantía y chau picho como vos decís. No vas a tener la sactifacion de volver a salir a comprar uno nuevo. Ahí se termina todo.
-A ver si entendí, vos decís que las minas que yo busco son como las cosas fabricadas en china, defectuosas y accesibles?
-Claro.
-Vos sabes que se me rompió el DVD, conoces algún técnico que me lo arregle?
-Arreglar? Dejate de joder, comprate uno nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario