domingo, 27 de enero de 2013

Sentimientos y sensaciones.

-Que hiciste el sábado? tu última conexión en whatsapp fue «el sábado a las 6:23 am»
-Nada, estuve en casa con resaca todo el dia y ni agarré el celu.
-No tocaste el celular en todo el sábado? No te creo.
-De verdad boludo.
-Está bien, ponele que te creo. Y hoy?
-Lo mismo que el sábado, pero sin resaca, no sali.
-Tampoco tocaste el celu?
-Tampoco, no tuve señal en todo el dia. Personal es una garcha.
-Esa no te la creo.
-Que sos, mi novia? Dejate de joder, para que te voy a mentir.
-Entoces, estuviste hecho un hermitaño 48hs en tu casa sin tocar lo que mas amás en la vida?
-No exageres, no amo a un objeto. De eso te quería hablar.
-Que cosa?
-No te rías, pero creo que estoy enamorado.
-jajajjajaja
-Sos una mierda, no te cuento nada más.
-Perdón, es que tuve un dejá vu.
-Eso te causa gracia?
-Me causa gracia que te enamores. Te ponés mas pelotudo que de costumbre.
-En eso tenés razon, estoy todo el tiempo pensando en ella, en si estará bien, si tiene hambre, me da vergüenza escribirle, preguntarle si necesita algo sin quedar como un pesado.
-No hay sensación mas hija de puta que sentir que estás molestando cuando le escribís a la persona que te gusta.
-Si, siempre lo digo, dejá de robarme las frases.
-Soy tu amigo, soy como vos. Creo que te amo.
-Yo también te amo, por eso sos mi amigo.
-Bueno, basta. Contame, que onda con la mina esta? La conozco?
-Si, es la que te conté la otra vez.
-Ah, si. Y que onda?
-Que onda que? Ella conmigo?
-Si, todo, que onda? Ella sabe que estás enamorado? Sos bastante Cagón cuando te gusta una mina.
-La verdad, no se que onda ella conmigo. Pero a mi me gusta mucho estar con ella, no me aburro de tenerla a mi lado, no me aburro de verla reir, ni de escuchar las cosas que tiene para contarme. Y si, ella ya lo sabe. Era insostenible para mi estar con ella y no querer abrazarla todo el tiempo y despegar el abrazo con un beso. Imaginaba ese momento todo el tiempo y no podía disfrutar de lo que estaba viviendo.
-Te entiendo, la fantasía te impedía disfrutar la realidad.
-Tal cual. Y sentía que estaba siendo un hipócrita, sentía que no era yo, jugandola de amigo cuando por dentro me moria por comerla a besos después de verla reir.
-Que dijo ella cuando le dijiste eso?
-Ahora es donde se complica, me dijo que tenía que pensar un montón de cosas, que le diera un tiempo, que no sabía que decirme.
-Y es lógico, imaginate en su lugar. Que hubieraa hecho? No me respondas, es retórica.
-Ya sé, tarado. Y la verdad que la incertidumbre es la peor sensación después de la decepción. Bah no, creo que pelean el primer puesto.
-Dale tiempo, espacio.
-Tampoco es una astronauta, tiempo, espacio, respeto, cariño, risas, contención, todo le puedo dar. Menoa plata, porque este mes estoy seco.
-La mejor manera de estar bien, es en no pensar en que estará pensando el otro. Haceme caso.
-Gracias amigo, me voy a hacer la cama y a dormir.
-De nada, descansa.
-Que invento de mierda la cama, no te parece?
-Eh? De que hablas?
-Nada, después lo discutimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario