domingo, 18 de noviembre de 2012

El ciclo de las palabras

Mientras me rasco la cabeza pensando que escribir, lo único que se me viene son palabras sueltas, y capaz que esta vez sea así, solamente palabras. Pero también se me viene a la mente la idea de que es imposible ver una palabra y no leerla, es como que la cabeza automáticamente la lee. No puede ser una insignificante combinación de letras, es imposible verla y no leerla y asociarla libremente con alguna experiencia previa. Bueno, tal vez las palabras no sean simplemente palabras, tal vez sean historias, y esas historias nos hagan acordar a algo, o alguien. Pero no es la idea, no quiero rebuscar un pensamiento, ni filosofar al respecto. hoy quiero relacionar cada palabra con lo que me hace acordar la anterior.

Encendedor-Fuego-Calor-Verano-Alcohol-Fiestas-Mujeres-Coger-Dormir-Soñar-Imaginacion-Pensamientos-Plantas-Cordillera-Fogon y ahí está el circulo se cierra... el fogón se prende con un encendedor. Y así pasan las horas, con palabras que se relacionan entre si, de una forma o de otra, todo tiene un ciclo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario